YouTube compró Twich:Variety

El sitio habría acordado adquirir el servicio de transmisión de videojuegos en línea, según Variety: Twitch, con sede en San Francisco, permite que los jugadores se comuniquen entre ellos.
videojuego computadora  (Foto: GettyImages)
NUEVA YORK (CNN) -

La unidad YouTube, de Google Inc, habría llegado a un acuerdo para adquirir el servicio de transmisión de videojuegos en línea Twitch por más de 1,000 millones de dólares, según un reporte de la revista de entretenimiento Variety.

El acuerdo, que será pagado en su totalidad en efectivo, sería anunciado en el corto plazo, según el reporte del domingo pasado que citó fuentes anónimas.

Funcionarios de Google y Twitch rehusaron comentar el asunto.

Artículo relacionado: Los juguetes y los proyectos de Google

Twitch, que tiene sede en San Francisco, permite a los usuarios mostrar en vivo videos de sus juegos e incluye características de redes sociales que permiten que los seguidores de un juego se comuniquen entre ellos. La compañía dice que más de 45 millones de jugadores visitan el sitio al mes.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los videojuegos están entre los contenidos más populares de YouTube, el primer sitio de videos de Internet en el mundo.

En septiembre, Twitch recaudó 20 millones de dólares en financiamiento de Thrive Capital, WestSummit Capital y Take-Two Interactive Software Inc, entre otros.

Ahora ve
México es la cuna de la nochebuena, la flor de la Navidad
No te pierdas
×