GM revisará 500,000 vehículos

La automotriz llama a revisión a modelos Chevrolet Cruze, Silverado, SS y Corvette; la mayoría de los autos fueron vendidos en Estados Unidos y Canadá.
general motors autos  (Foto: CNN)
NUEVA YORK (Reuters) -

General Motors (GM) retirará del mercado más de 500,000 vehículos adicionales, incluyendo utilitarios de deportes, debido a diversos problemas mecánicos.

La mayoría de los autos fueron vendidos en América del Norte (Estados Unidos y Canadá). Los concesionarios van a recuperar 33,085 modelos de Chevrolet Cruze, uno de los coches más vendidos de la marca, debido a un defecto del sistema de bolsas de aire construido por el japonés Takata. Las unidades fueron producidas entre 2013 y 2014.

También pasarán a revisión los programas de control de la caja de cambios de 466,940 camiones y 4x4. Este defecto afecta a los Chevrolet Silverado y GMC Sierra de 2014 y 2015, así como a los Chevrolet Tahoe, Suburban y GMC Yukon et Yukon XL de 2015.

En el caso de los Chevrolet Caprice y el Chevrolet SS sport Sedan y el Chevrolet Corvette se repararán los limpiacristales y los amortiguadores.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Artículo relacionado: 3 marcas sin revisión de General Motors

Desde principios de año el principal fabricante de automóviles de Estados Unidos está envuelto en un caso de omisión de retirada de 20 veinte millones de coches en todo el mundo, todo un récord.

Ahora ve
Los datos más curiosos sobre Netflix en México durante 2017
No te pierdas
×