Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinemex abrirá su primer cine en EU

La cadena mexicana de cines construirá un nuevo complejo en Miami, Florida; estiman que el nuevo cine comience a operar en 2016.
lun 14 julio 2014 10:19 AM
Cinemex espera abrir 18 complejos más en México. (Foto: Cuartoscuro)
cinemex

La cadena mexicana de salas de cine Cinemex anunció este lunes que iniciará su expansión fuera del territorio nacional con un nuevo complejo en Estados Unidos.

A través de un comunicado publicado este lunes, la compañía de entretenimiento señaló que el desarrollo estará ubicado en el Brickell City Center, que está localizado en el distrito financiero de Miami, en Florida.

“Este crecimiento internacional permitirá fortalecer la posición de Cinemex como la sexta cadena de cines a nivel mundial. La empresa se ha fijado metas ambiciosas de expansión, y ha tenido en los últimos cinco años un crecimiento del 38% anual, pasando de 44 a 271 cines y 2,360 pantallas”, según detalla el comunicado.

Estiman que el cine, que contará con 11 salas tipo Platino con capacidad para 622 butacas y una asistencia estimada de 400,000 invitados anuales, abrirá sus puertas a inicios del 2016. Además, las instalaciones estarán equipadas con lobby, bar y terraza.

En México, la compañía continúa con su estrategia de expansión y planea abrir 18 complejos dentro de la República en los próximos meses. A la par, Cinemex terminó la fase de remodelación y digitalización de todos los complejos Cinemark , adquiridos el pasado noviembre.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad