Cuervo distribuirá bebidas Freixenet

El acuerdo incluye la distribución de tres marcas mexicanas: Sala Vivé, Petillant y Dubois; la intención es fortalecer a las empresas entre sí, dijo Grupo Freixenet.
cavas freixenet  (Foto: Tomada de www.freixenet.es)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Como parte de su estrategia para ampliar su portafolio, Casa Cuervo adquirió la distribución del español Grupo Freixenet, incluyendo sus marcas mexicanas Sala Vivé, Petillant y Dubois.

El director de la distribuidora de bebidas alcohólicas, Luis Félix, aseguró que esta alianza contribuye a su fortalecimiento al satisfacer diferentes nichos de mercado e impulsar a ambas empresas.

“Nuestro reto es desarrollar las marcas de Grupo Freixenet con el respaldo de exitosas estrategias propias del desarrollo de marcas”, afirmó.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El director general de Freixenet en el país, Luis Tormo, señaló que el planteamiento principal es fortalecerse entre sí, aprovechando el impacto de Casa Cuervo como líder y desarrolladora de marcas.

“Estamos seguros de que con esta alianza nos convertiremos en los líderes en vinos elaborados bajo el método Champenoise en México, como actualmente lo somos en otros países”, afirmó.

Ahora ve
China y Trump ponen la tensión en la reunión de la OMC en Argentina
No te pierdas
×