Azteca va por dos nuevos canales

La televisora renueva su oferta de contenidos de paga para el mercado internacional; los canales Azteca Internacional y Novelas ahora se llamarán AZMundo y AZCorazón.
salinas pliego  (Foto: Agencias)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

TV Azteca anunció este miércoles el lanzamiento de dos nuevos canales de televisión de paga, y la renovación de otros dos productos televisivos en su plataforma internacional.

Además lanzó la unidad de negocio que administrará y controlará los contenidos y canales que se ofrecen a las plataformas de TV de paga a nivel internacional, conocida como AZ TV de Paga.

AZClic y AZCinema serán los canales de estreno.

En el primero incluirá contenido de estilo de vida, espectáculos, y música del mercado producido exclusivamente y en su totalidad para la audiencia joven latinoamericana.

En el segundo transmitirá películas del cine mexicano de todos los tiempos.

En cuando a las transformaciones, Azteca Novelas será ahora AZCorazón, donde el televidente seguirá disfrutando de telenovelas, además de contenidos en torno a este mundo, sus actores y producción.

Por su parte, Azteca Internacional se transforma en AZMundo, que buscará llevar un mensaje más fresco y divertido, explicó la empresa en un comunicado

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

“Estaremos produciendo cada año más de 1,800 horas de producción original y exclusiva. Un portafolio de 4 canales sin submarcas, en HD y contenido disponible para nuestros socios en VOD. Una característica esencial de nuestro portafolio es que será original, en nuestro idioma y sin importaciones” comentó la directora de AZ TV de Paga, Fidela Navarro, de acuerdo con el documento de la televisora.

A partir de septiembre serán distribuidos internacionalmente los contenidos de los canales a través de Comarex.

Ahora ve
Errores que cuestionan la reputación de Apple, la marca más valiosa del mundo?
No te pierdas
×