Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jim Parsons, el ‘nerd’ millonario de The Big Bang Theory

El actor de Texas ganó su cuarta estatuilla en la más reciente edición de los premios Emmy; su salario en la serie de CBS saltó de 350,000 dólares a un millón de dólares por episodio.
mar 26 agosto 2014 10:47 AM

El actor originario de Texas, Jim Parsons, obtuvo su cuarta estatuilla en la reciente edición de los Emmy como “Mejor Actor en una serie de Comedia” por The Big Bang Theory.

El sitcom de la cadena CBS le ha permitido a Parsons, de 41 años, amasar una fortuna que alcanza 30 millones de dólares (mdd), de acuerdo con datos de Celebrity Networth, y no es para menos cuando se acaba de cerrar un trato con un salario que saltó de 350,000 dólares a un millón de dólares por episodio este año.

El comediante, quién estudió teatro en la Universidad de Houston y tiene una maestría por la facultad de San Diego, gozará del sustancioso sueldo por los siguientes 72 episodios para la octava y décima temporada de la serie junto con sus compañeros de reparto Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny).

Además de los cuatro Emmy , el actor que encara a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory posee también un Globo de Oro como “Mejor Actor en una serie de televisión musical o comedia”.

Jim Parsons también ha prestado su voz para diferentes personajes de la televisión en series como Padre de Familia y Las fructuosas aventuras de la naranja molesta, al igual que en algunas películas como The Muppets con el personaje de Walter.

El actor texano no tiene cuenta oficial de Twitter ni de Facebook, pero en su cuenta de Instagram therealjimparsons tiene 728,654 seguidores. Mientras que @BigBang_CBS mantiene cautivos a 2.53 millones de seguidores y a más de 31 millones les gusta la página de Facebook .

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad