Nexxus Capital se ‘echa al plato’ a El Farolito y Taco Inn

La firma de capital privado en México invierte en estas cadenas de comida y en Nuny’s Yogurt; la adquisición fue realizada a través de su empresa especializada Taco Holding.
tacos  (Foto: Tomada del sitio web de El Farolito)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Nexxus Capital aumentó su participación en el mercado restaurantero mexicano al adquirir tres cadenas de comida: El Farolito, Taco Inn y Nuny’s Yogurt.

Tras las inversiones, cuyos montos no fueron precisados, se informó que Taco Holding -compañía especializada en el mercado de servicios de comida y panadería y que forma parte del administrador de fondos- alcanza 470 puntos de venta, de los cuales 398 son establecimientos propios y 72 franquiciados, la mayoría ubicados en México.

Nexxus Capital detalló que hizo las inversiones en conjunto con un grupo de coinversionistas en estas tres cadenas con alto reconocimiento de marca en México.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El fondo de inversión expuso en un comunicado que estas inversiones fortalecerán la posición de Taco Holding en el mercado de restaurantes y alimentos y complementarán con solidez su estrategia de crecimiento y diversificación.

Taco Holding es parte del portafolio de Nexxus Capital IV y de Nexxus Capital Private Equity Fund V, L.P. Al 30 de junio de 2014, la participación accionaria de ambos fondos (IV y V) es de 66.57%, de acuerdo al reporte financiero de Nexxus Capital IV correspondiente al segundo trimestre del año.

Ahora ve
Estados Unidos revoca el marco normativo de la “neutralidad” de internet
No te pierdas
×