Olegario Vázquez Raña trae a Ronaldinho a los ‘Gallos’

El jugador brasileño, campeón del mundo en 2002, jugará con el Querétaro; el equipo forma parte de Grupo Empresarial Ángeles, propiedad de Vázquez Raña.
ronaldinho  (Foto: Agencias)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El club de futbol Querétaro, propiedad de Grupo Imagen de Olegario Vázquez Raña, anunció este viernes el fichaje del astro brasileño Ronaldinho.

La confirmación fue realizada vía Twitter por Olegario Vázquez Aldir, director general de la compañía y dueño de Gallos Blancos ante la Federación Mexicana de Futbol.

El futbolista ha jugado en equipos como el Barcelona, París Saint Germain y Atlético Mineiro, su último club.

En su palmarés cuenta con una Copa del Mundo ganada en 2002 con Brasil, una Champions League obtenida con el Barcelona en 2006, y una Copa Libertadores con el Mineiro en 2013.

El equipo al que llega el brasileño fue adquirido en mayo pasado por Grupo Imagen Multimedia, empresa que es parte de Grupo Empresarial Ángeles, propiedad de Olegario Vázquez Raña.

Los derechos de Gallos Blancos, ahora en manos de Olegario Vázquez Aldir, pertenecían a Amado Yáñez, a quien se le sigue una investigación por presunto fraude de su empresa Oceanografía a Banamex.

Grupo Empresarial Ángeles también es dueño de negocios como hoteles Camino Real, los Hospitales Ángeles, el periódico Excélsior, el canal de televisión Cadena Tres, y Grupo Financiero Multiva.

 
Ahora ve
Estos fueron los autos más vendidos en México durante 2017
No te pierdas
×