Coca-Cola agrega nuevos nombres a sus latas
Tu novio, tu novia, mamá y papá son algunos de los nuevos nombres que la compañía Coca-Cola tendrá en sus latas y botellas como parte de su campaña “Comparte Coca-Cola con…”.
La empresa anunció este viernes en un comunicado que también agregará otros como: tu hermana, tu hermano, Francisco, Cristina, Daniel, Karla, Lorena, Mauricio y Armando.
Todos estarán disponibles en las latas de 355 mililitros y botellas de PET de 600 mililitros de las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero.
México es el país número 66 donde Coca-Cola emprendió esta campaña, la cual incluye a Reino Unido, Francia, Bélgica, España, Argentina y Brasil, entre otros.
Coca-Cola no quiso detallar en julio pasado, si esta campaña les ha ayudado a incrementar sus ventas, pero de acuerdo con los empleados de algunas tiendas sí ha generado expectativa entre los consumidores y podría ayudar a revertir la caída en el consumo de bebidas durante la primera mitad del año.
“Fuimos testigos de la reacción de emoción de muchas personas al encontrar su nombre y el de sus familiares o amigos para podérselas compartir y tener un momento especial. Incluso, las reacciones en redes sociales han sido muy favorecedoras para la marca", dijo en un comunicado José Luis Basauri, director de la marca Coca-Cola en México.
Entre los nuevos nombres también están Caro, Valeria, Chava, Toño, Santi, Paco y otros, según la compañía.
Además, la empresa anunció que también colocará la frase “Una Coca-Cola para mí" en las mini latas de 235 mililitros, aunque estás sólo se venderán en algunas ciudades del norte del país como Los Mochis, Tijuana, Ciudad Cuauhtémoc, Campeche, Cancún, Chetumal, Pacabtun, Cuautla, Pachuca y Tepic.