Walmart de México anuncia la salida de su CEO

La compañía dijo que Scot Rank será reemplazado por Enrique Ostalé a partir de enero de 2015; Scot añadió, durante su gestión, nuevos formatos de negocio como Bodega Aurrerá Express.
scot rank 2 walmart  (Foto: Tomada de corporativo.walmart.com)
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

Walmart de México (Walmex) dijo este viernes que su presidente ejecutivo, Scot Rank, dejará el cargo a inicios de 2015 y será sustituido por Enrique Ostalé, actual presidente de Wal-Mart América Latina.

"Scot ha sido un gran líder de la empresa durante los últimos 5 años como presidente ejecutivo y director general. Bajo el liderazgo de Scot, Walmart de México y Centroamérica añadió exitosamente al mercado varios nuevos formatos de negocio, incluyendo a Mi Bodega Aurrerá y Bodega Aurrerá Express, y dirigió con éxito la integración de Centroamérica a la empresa", indicó la compañía a través de un comunciado enviado a la Bolsa mexicana.

Tras dejar el cargo, Scot Rank será vicepresidente del consejo de administración de Wamart de México y Centroamérica y Enrique Ostalé fungirá también como Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Walmart de México y Centroamérica.

La empresa dijo que posteriormente anunciará al director general, que se encargará de las operaciones de los diferentes formatos de la empresa.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Estos cambios fueron aprobados por el Comité de Auditoría y el Consejo de Administración de Walmart de México y Centroamérica.

Con información de Reuters

Ahora ve
El juez Daniel Urrutia reprueba la Ley de Seguridad Interior
No te pierdas
×