Virgin Mobile México niega relación con Virgin Tacos

La subsidiaria del conglomerado de Richard Branson negó tener negocios con la firma de comida; el magnate británico ha destacado por invertir en negocios de telecomunicaciones y aéreos.
Richard Branson  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Virgin Mobile México, proveedor de telefonía móvil que forma parte del conglomerado Virgin Group, del magnate británico Richard Branson, negó este miércoles tener algún tipo de relación con la marca Virgin Tacos.

“Desafortunadamente somos malísimos cocinando comida mexicana (…) No tenemos ninguna relación con Virgin Tacos”, informó en un comunicado.

Este martes, una "transnacional británica" anunció que abriría una cadena de tacos en el segmento 'Casual Dinning' en México. En su sitio y cuentas de redes sociales, con colores de tipografía similar a la que ocupan las marcas de Branson, anunciaban: “una aerolínea, una telefonía y ahora otro básico, los tacos (…)”, además de mostrar un mensaje de “su jefe” firmado con las iniciales “R.B.”.

Virgin Group desconoció este negocio. “¿Virgin Tacos? No he escuchado de eso”, dijo una representante de la empresa.

"Amamos la atención y verdaderamente nos gustan los tacos, sin embargo, Virgin Tacos no son parte de Virgin Group. Además, éstos parecen no estar a la altura de la calidad y sabor de los que encontramos en las calles de todo el país”, mencionó el director de marketing para Virgin Mobile América Latina, Joel Kades, de acuerdo con una comunicación enviada por la empresa.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

CNNExpansión busco a Virgin Tacos pero no estuvieron disponibles de manera inmediata.

 

Ahora ve
Esta exhibición de esculturas de Navidad te va a dejar helado
No te pierdas
×