‘Toy Story 4’ llegará a los cines en 2017

Walt Disney confirma que habrá una nueva versión de la exitosa cinta animada; el filme será dirigido por Lasseter, quien fue el director de las dos primeras películas.
toy story  (Foto: tomada de toystory.disney.com)
LOS ANGELES (CNN) -

Walt Disney Co extenderá una de las franquicias más exitosas del cine con el estreno en 2017 de Toy Story 4, película que será dirigida por John Lasseter.

"John creó 'Toy Story' y dirigió sus primeras dos películas, así que es genial que vuelva a dirigir uno de nuestros productos más preciados", dijo el director ejecutivo de Disney Bob Iger.

Iger señaló que Toy Story 3 de 2010 fue un "tremendo éxito" con más de 1,000 millones de dólares de recaudación en la taquilla global y 10,000 millones de dólares en ventas minoristas.

Afirmó que eso demuestra que "estos maravillosos personajes son claramente tan relevantes y amados como siempre".

Toy Story fue la primera película animada realizada por Pixar Animation Studios, en 1995, y dio un importante lugar en la cultura popular a los personajes Woody, el vaquero de juguete, y el astronauta Buzz Lightyear.

Disney compró a Pixar en 2006 por 7,400 millones de dólares.

Maléfica 'embruja' las ganancias de Disney 

Walt Disney Co reportó un aumento de un 7% en sus ingresos trimestrales, impulsado por el éxito de películas como Los Guardianes de la Galaxia y Maléfica.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las ganancias netas atribuibles a Walt Disney aumentaron a 1,500 millones de dólares, u 86 centavos por acción en el cuarto trimestre, que terminó el 27 de septiembre, respecto a los 1,390 millones de dólares, o 77 centavos por acción, del año previo.

Los ingresos crecieron a 12,390 millones de dólares desde 11,570 millones de dólares.

Ahora ve
China y Trump ponen la tensión en la reunión de la OMC en Argentina
No te pierdas
×