Fibra Danhos abre el complejo Toreo Parque Central

El fideicomiso inmobiliario invirtió unos 600 millones de dólares en el lugar; contará con oficinas, espacio comercial, y un hotel cinco estrellas operado por Posadas.
parque toreo danhos  (Foto: Tomada de fibradanhos.com.mx)
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

Fibra Danhos anunció este miércoles la apertura de un complejo inmobiliario de usos múltiples en el Estado de México, con una inversión aproximada de 600 millones de dólares (mdd).

El complejo conocido como Toreo Parque Central, que abrirá este jueves, cuenta con un centro comercial de 80,000 metros cuadrados rentables, tres torres de oficinas con 120,000 metros cuadrados alquilables y un hotel de cinco estrellas con 245 habitaciones que será operado por Grupo Posadas.

El fideicomiso de inversión en bienes raíces estima un flujo aproximado de 15 millones de visitantes para el espacio comercial durante el primer año de operación.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El Toreo era anteriormente una plaza de toros, que durante muchos años estuvo sin utilizarse para esos fines.

Fibra Danhos reportó en septiembre que buscará en los mercados a inicios de 2015 unos 7,000 millones de pesos (535 millones de dólares) para financiar parte de nuevos desarrollos en la Ciudad de México y en Puebla.

Ahora ve
Legisladoras demócratas piden investigar a Trump por denuncias de acoso
No te pierdas
×