La mariguana también tiene su ‘Black Friday’

Las tiendas de hierba en Colorado, donde su consumo es legal, se sumaron a la jornada de descuentos; cigarros y onzas de ‘cannabis’ tienen descuentos de hasta el 50%.
mariguana  (Foto: Getty)
Steve Hargreaves
NUEVA YORK (CNNMoney) -

¿Quién dijo que el Viernes Negro tenía que ser tan materialista? Siguiendo el ejemplo de sus colegas minoristas, las tiendas de mariguana de Colorado, recientemente legalizadas, están ofreciendo superdescuentos en un día que han bautizado como Green Friday, o Viernes Verde.

El dispensario The Grass Station en Denver promete hoy ofertas limitadas, como una onza de mariguana -que normalmente cuesta 300 dólares- por sólo 50 dólares. Un porro -un gran cigarrillo de hierba que normalmente cuesta 10 dólares- se vende por un dólar.

Ahora que la mariguana es legal aquí, nos hemos convertido en una nuevo destino para los compradores que buscan ofertas navideñas y regalos inusuales”, declaró el fundador de The Grass Station Ryan Fox.

“Es una locura en este momento”, dijo por su parte Cierra Carter, empleado del dispensario. “Hay gente formada afuera de la puerta desde esta mañana”.

En la tienda cercana Medicine Man, las especiales del “viernes verde” incluyen una onza de mota por 139 dólares y un cuarto de onza por 39 dólares, un descuento del 50%. Otro dispensario, Evergreen Apothecary, ofrecía 15% de descuento a los clientes que mencionaran el Green Friday.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

“Hemos estado endiabladamente atareados hoy”, dijo Kala Williams, cuya familia es propietaria de Medicine Man. “Hemos tenido una fila tan larga como la calle”.

Y con toda seguridad podemos asumir que la fila estaba bastante tranquila, ajena al frenesí de los centros comerciales.

Ahora ve
Estados Unidos revoca el marco normativo de la “neutralidad” de internet
No te pierdas
×