Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Palacio de Hierro cierra temporalmente su tienda en Polanco

La cadena de lujo bajará las cortinas de la tienda desde el siete de enero de 2015 para remodelarla; planea convertirla en su tienda insignia al desplegarla en 60,000 metros cuadrados.
vie 05 diciembre 2014 11:10 AM
La reapertura de la tienda está prevista para el otoño de 2015. (Foto: Tomada del sitio www.soytotalmentepalacio.com )
elpalacio_polanco (Foto: Tomada del sitio www.soytotalmentepalacio.com)

El Palacio de Hierro cerrará a partir del siete de enero próximo su tienda ubicada en Polanco, en el Distrito Federal, para remodelarla y convertirla en su establecimiento insignia.

La cadena departamental afirmó que se trata del proyecto más importante en sus 125 años de existencia, ya que prevé desplegar la tienda en casi 60,000 metros cuadrados; es decir, ocupará toda la manzana que componen las calles de Moliere, Homero, Horacio y Platón.

“Polanco no sólo será la tienda insignia de la cadena, sino la flagship de muchas de las marcas de lujo, algunas de las cuales ya tienen presencia en México y otras que están por venir”, indicó en un comunicado este viernes la cadena perteneciente a Grupo Bal.

El proyecto arquitectónico de la fachada estará a cargo del despacho Sordo Madaleno, mientras que los interiores los diseñarán los despachos Gensler en colaboración con TPG Architecture, detalló la empresa.

El Palacio prevé la reapertura para el otoño de 2015, así como dar a los clientes de la tienda descuentos adicionales que se podrán aplicar en otros establecimientos mientras se realiza la remodelación.

La cadena anunció además el lanzamiento del micrositio www.soytotalmentepalacio.com/polanco a fin de informar del proyecto y sus avances.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad