WhatsApp tiene más de 700 millones de usuarios

Los usuarios mandan 30 millones de mensajes a diario, dice el fundador de la aplicación, Jan Koum; el directivo se compromete a seguir trabando duro para hacer un mejor producto.
whatsapp  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

WhatsApp rebasó los 700 millones de usuarios mensuales activos, informó el fundador de la aplicación Jan Koum a través de su perfil en Facebook.

El ucraniano agregó que actualmente los usuarios del programa de mensajería instantánea envían más de 30 millones de mensajes a diario.

"Sobre todo, estamos agradecidos de que muchos de ustedes están utilizando WhatsApp para mantenerse en contacto con amigos, familiares, colegas y compañeros de clase. Nos comprometemos a seguir trabajando duro para hacer WhatsApp aún mejor”, escribió Koum.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El programa fue creado en 2009 en Silicon Valley y en febrero de 2014 Facebook anunció que compraba la aplicación, proceso que concretó en octubre pasado y que se valuó en 22,000 millones de dólares.

Se acordó que Koum recibirá unos 2,000 millones de dólares en acciones, que le serán otorgados a lo largo de un periodo de cuatro años, como un incentivo para que se quede en la compañía.

Ahora ve
Zimbabwe vive horas de júbilo tras la histórica renuncia de Robert Mugabe
No te pierdas
×