Dupont México nombra a nueva presidenta y directora general

Claudia Jañez sustituye en el cargo a Luis Rebollar González a partir de este día; la ejecutiva es licenciada en derecho por la Universidad La Salle.
dupont  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

DuPont anunció el nombramiento de Claudia Jañez como presidenta y directora general de la firma en México, Centro América y el Caribe, la primer mujer en ocupar este cargo en el país.

Jañez sustituirá a Luis Rebollar González, quien a partir de este jueves toma la responsabilidad de presidente para The Chemours Company México y director general de Tecnologías de Titanio para América Latina, de acuerdo con un comunicado de DuPont México.

“Asumir esta posición es un privilegio y me llena de satisfacción. Es una gran responsabilidad, estoy muy motivada y comprometida en seguir generando un mayor crecimiento y valor en la compañía, por lo que continuaremos apegados a nuestros valores, fortaleciendo nuestra organización enfocados a brindarles a nuestros clientes las mejores soluciones” comentó Claudia Jañez, quien asume desde este mismo día al cargo.

Luis Rebollar fue designado como presidente y director de la empresa en México en febrero de 2013.

DuPont detalló que el movimiento se debe a un proceso de transformación y señaló que en 2013, anunció la separación completa de su segmento Químicos de alto Desempeño, “que incluye los negocios de Tecnologías de Titanio (DTT) y Químicos y Fluoroproductos (DC&F), lo que deriva que para julio de 2015 esté constituida la nueva organización, denominada The Chemours Company”, la cual presidirá Rebolledo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Claudia Jañez cuenta con experiencia profesional de 20 años en diversas firmas transnacionales y dentro de DuPont se ha desempeñado como directora Legal y Relaciones Gubernamentales para México, Centroamérica y el Caribe.

Es licenciada en Derecho por la universidad La Salle y tiene una especialización en Derecho Comercial y Financiero por la Universidad Panamericana. Como parte también de su trayectoria académica, cursó el programa de Instrucción de Abogados en Harvard y obtuvo la maestría en Administración de Empresas en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas.

Ahora ve
Malala estudiará en la Universidad de Oxford
No te pierdas
×