Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Robles presidirá la Asociación de Bancos de México

El banquero de BBVA encabezará al gremio para el periodo 2015-2016; tomará posesión del cargo el 19 y 20 de marzo en la Convención Bancaria.
mié 28 enero 2015 04:29 PM
Robles dirige el Consejo de BBVA Bancomer desde 2012. (Foto: Cuartoscuro)
luis robles

La Asociación de Bancos de México (ABM) eligió este miércoles a Luis Robles Miaja, titular del Consejo de Administración de BBVA, como presidente para el periodo 2015-2016.

“En la reunión del Comité de Asociados de la ABM, el día de hoy sus integrantes eligieron, conforme a estatutos y de forma unánime, a Luis Robles Miaja como su Presidente”, dijo el organismo a través de un comunicado.

Robles Miaja había tomado la presidencia de la ABM en octubre en sustitución de Javier Arrigunaga , quien renunció a la dirección general del Grupo Financiero Banamex , para terminar el periodo 2014-2015.

El banquero tomará posesión formalmente del cargo el 19 y 20 de marzo en Acapulco en la Convención Bancaria.

Los banqueros también ratificaron a Alberto Gómez como presidente Ejecutivo. Fueron designados también los nuevos vicepresidentes: Jorge Arturo Arce, director de Deutsche Bank México; Luis Niño de Rivera, vicepresidente del Consejo de Banco Azteca ; Luis Peña Kegel, director general de HSBC México y Ernesto Torres Cantú, director general de Banamex.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad