CNN nombra nuevo director de ventas de contenido para AL

Sebastián Laver estará a cargo de la red de afiliados de la cadena en toda la región; el ejecutivo había pasado 14 años en la agencia Reuters.
sebastianlaver  (Foto: Cortesía de CNN International Comercial)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

CNN International Comercial contrató a Sebastián Laver como nuevo director de ventas de contenido y alianzas para América Latina.

"En su nuevo cargo, Laver estará a cargo de la red de afiliados de CNN en toda América Latina, y será el enlace principal entre CNN y más de 50 socios de contenidos a nivel regional", dijo la empresa en un comunicado.

Laver, quien pasó los últimos 14 años en la agencia de noticias Reuters, supervisará el negocio de las ventas de contenidos regionales a través de las plataformas de radio y digital, agregó la compañía.

También será el responsable de impulsar nuevas iniciativas de ventas como parte de los planes de expansión regional de la firma.

“Estoy listo para traer a nuestros afiliados lo mejor que tenemos para ofrecer. Hay tantas oportunidades para la industria de noticias en esta región, especialmente con la potente cartera de contenido y la experiencia de CNN", declaró Laver.

El nuevo directivo tendrá su sede en Río de Janeiro, Brasil, y reportará directamente a Greg Beitchman, vicepresidente de ventas de contenido y alianzas de CNN International.

"El enfoque en soluciones característico de Sebastián será de gran beneficio a medida que tomamos un nuevo rumbo en nuestro esfuerzo para construir aún más nuestro negocio en todas las plataformas en Latinoamérica", agregó Beitchman.

¿Quién es Sebastian Laver?

Originario de Argentina, Laver es licenciado en Administración de Empresas, tiene un MBA de la Universidad Cândido Mendes de Río de Janeiro.

Pasó los últimos 14 años en Reuters y recientemente fue director de Soluciones de Contenido, América Latina para la agencia.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Además, ocupó cargos de alto nivel en Reuters Brasil y Estados Unidos, países en donde estuvo a cargo de la gestión de las relaciones estratégicas a través de la televisión, web, móvil, impresos y la “industria fuera-del-hogar”, según CNN.

También trabajó con empresas “blue chips” —estables y con alto nivel de liquidez—, como MSN/Microsoft, Yahoo! y Google.

Ahora ve
La NFL mantiene sin cambios su política sobre el himno nacional
No te pierdas
×