Sony quiere superar a Netflix con su nuevo servicio de TV

Con PlayStation Vue, la japonesa no sólo ofrecerá programas a demanda, sino también en vivo; comenzará en tres ciudades de Estados Unidos para los clientes de sus consolas de videojuegos.
playstation sony  (Foto: Reuters)
WASHINGTON (Reuters) -

Sony lanzará un servicio de televisión por Internet que incluirá programas de los grandes canales estadounidenses, sumando un desafío aún mayor a la tradicional TV por cable que ya sufre por la revolución del modelo Netflix.

PlayStation Vue será un servicio de televisión basado en la nube que inicialmente estará disponible en Nueva York, Chicago y Filadelfia para los clientes de las consolas de videojuegos PlayStation 4 y PlayStation 3, y luego para los clientes con iPads de Apple.

El servicio del gigante electrónico japonés incluirá programas en vivo y a demanda, lo cual combina las bondades de la televisión por cable con los servicios de programación en línea que ofrecen competidores como Netflix, Amazon Prime o Hulu.

Estos servicios de televisión por Internet se han hecho muy populares, pero carecen de programación en vivo, algo que extrañan los aficionados al deporte, por ejemplo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"La experiencia de la televisión necesita una revolución y PlayStation Vue cambia las reglas al adaptarse a la manera en que los televidentes de hoy en día quieren descubrir y disfrutar el contenido", dijo Andrew House, jefe de Sony Computer Entertainment.

El servicio costará entre 49.99 y 69.99 dólares dependiendo de los canales contratados.

Ahora ve
La renegociación del TLCAN inquieta a Ciudad Juárez, la capital de la maquila
No te pierdas
×