Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelíssima, de empresa a un producto más de Omnilife

La firma fundada por Angélica Fuentes se integra al catálogo de productos, informa Jorge Vergara; la semana pasada anunció la destitución de su esposa y una investigación por presunto fraude.
mar 07 abril 2015 07:33 PM
Vergara anunció el cambio durante su programa por Internet Watts de potencia. (Foto: Tomada de omnilifeoficial )
jorge vergara omnilife (Foto: Tomada de omnilifeoficial)

Los cambios  en Grupo Omnilife tras la salida de Angélica Fuentes comenzaron con la desaparición de Angelíssima como filial y su integración como una marca más de Omnilife.

El cambio lo confirmó este martes el fundador de la empresa y todavía esposo de Fuentes, Jorge Vergara, durante una charla con miembros de Omnilife transmitida vía Internet.

“Angelíssima pasa a ser lo que debió haber sido, un producto, no una empresa (…) Los productos siguen”, dijo el empresario.

El pasado 3 de abril Vergara anunció la destitución de Angélica Fuentes como directora ejecutiva de Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas y una investigación por un presunto fraude en la compañía.

Angelíssima, empresa dedicada al comercio de cosméticos y productos de belleza, fue fundada en 2010 por Angélica Fuentes, el mismo año en el que adquirió el 43% del conglomerado y se convirtió en la CEO.

“Angelíssima es un producto como OmniPlus, Magnus, etc., dentro del catálogo de Omnilife”, precisó Vergara sobre el futuro de la división.

Publicidad

La decisión de mantener a Angelíssima se da por las oportunidades que representa actualmente, luego del esfuerzo y dinero invertido.

“Algo que costó mucho tiempo y dinero desarrollar, que es la línea de Angelíssima, no la vamos a desperdiciar”, dijo el empresario.

Vergara añadió que no guarda ningún rencor con Fuentes.

“La bronca con Angélica no es más que un asunto societario, no tiene mayor riesgo para Omnilife”, afirmó.

Angelíssima representa un 10% de las ventas de Omnilife, que en 2013 ascendieron a 1,700 millones de dólares, según estimaciones de la propia compañía.

Fuentes, de 52 años, ocupó el puesto número cuatro de las Mujeres Poderosas de la revista Expansión de 2014. Ella, junto a Jorge Vergara, alcanzaron el puesto 50 en el ranking de Los 100 empresarios más importantes de México de la revista , y dentro del listado de Las 500 empresas más importantes de México Omnilife ocupa el sitio 105.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad