Luis Téllez es nombrado consejero de la firma KKR

El nombramiento del expresidente de la Bolsa Mexicana es parte de nuevas estrategias de la firma; México tiene oportunidades atractivas e importantes de inversión en el largo plazo: directivo de KKR
tellez  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El expresidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Luis Téllez Kuenzler, fue nombrado como consejero de la firma de inversión de capital privado KKR.

"KKR es conocido como pionero y como un socio de inversión innovador con un excelente historial comprobado. Me siento honrado de colaborar con una empresa emblemática que ha demostrado su interés a largo plazo en una economía tan importante como México", apuntó Luis Téllez, quien dejó el centro bursátil en enero pasado.

El jefe de KKR para Brasil y América Latina, Jorge Fergie, comentó que "hemos estado ampliando nuestros esfuerzos en México porque creemos que el país tiene oportunidades atractivas e importantes de inversión en el largo plazo”.

Consideró que Téllez Kuenzler es ideal para el cargo pues trabajó en algunas de las reformas económicas más importantes de México, así como su profundo conocimiento del sector empresarial.

El jefe de Negocio de Capital Privado de KKR para las Américas, Alex Navab, dijo que Téllez Kuenzler ofrecerá asesorías valiosas para la firma.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

“Creemos que tanto los inversores como las empresas en México están buscando socios para alcanzar sus objetivos de crecimiento e inversión y, sin duda, Luis Téllez...apoyará estos esfuerzos y ayudará al crecimiento de nuestra firma en México”, dijo.

Empresas Aceco TI, Capsugel, First Data, Laureate Education, Lake Region Medical, Nielsen y PRA Health Sciences operan en México dentro de la cartera global de capital privado de KKR. La firma también invierte en bienes raíces, crédito, petróleo y gas, entre otra clase de activos.

Ahora ve
Donald Trump otorga su primer perdón presidencial… a un pavo
No te pierdas
×