MercadoLibre compra el portal Metros Cúbicos

La empresa de comercio electrónico cierra la negociación con Grupo Expansión; el sitio de clasificados inmobiliarios es una oportunidad estratégica para MercadoLibre, dijo GEx.
metros cubicos  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Grupo Expansión (GEx) anunció este miércoles que cerró la negociación para que el sitio de comercio electrónico MercadoLibre adquiera al portal de clasificados inmobiliarios en México, Metros Cúbicos (M3).

La adquisición de M3 representa una oportunidad estratégica en el plan de expansión del negocio de clasificados en la región para Mercado Libre, explicó el grupo de medios a través de un comunicado.

El monto de la operación no fue revelado.

“México es un mercado estratégico para el crecimiento del comercio electrónico en Latinoamérica. Con esta inversión, MercadoLibre sigue demostrando su interés por desarrollar y afianzar su negocio de Clasificados en la región”, comentó por su parte Martín Lawson VP de Clasificados de MercadoLibre, a través de un segundo comunicado.

La compañía señaló que M3 mantendrá su operación de manera habitual y conservará la identidad visual. 

“Durante los 8 años que esta marca perteneció a GEx tuvimos importantes retos y magníficos logros.  Gracias al trabajo de un equipo incansable M3 logró posicionarse como el portal inmobiliario más rentable de América Latina”, destacó por su parte GEx.

CNNExpansión es parte de Grupo Expansión, una empresa que edita en México 19 revistas como Expansión y Quién, así como 10 sitios de Internet como CNNMéxico y Medio Tiempo.

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet.

Ahora ve
Escultores del hielo alistan sus piezas en mercado de Edimburgo
No te pierdas
×