Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El CEO de Discovery ingresa al Consejo de Televisa

La asamblea de accionistas aprueba este miércoles como miembro a David M. Zaslav; la empresa espera aprovechar su habilidad y experiencia, dijo previamente Emilio Azcárraga.
mié 29 abril 2015 06:37 PM
La televisora también propondría en la asamblea de este miércoles a los CEO de Lionsgate y Liberty. (Foto: Getty Images )
discovery ceo david

La asamblea de accionistas de Grupo Televisa aprobó este miércoles la designación de David M. Zaslav como miembro propietario del Consejo de Administración, informó la firma en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Zaslav es presidente y director general de Discovery Communications.

“Es un profesional distinguido de la industria del entretenimiento con un sólido historial de éxitos que abarca más de dos décadas. Bajo su liderazgo, Discovery Communications ha expandido su alcance y relevancia de forma dramática (…) Esperamos con interés su participación en nuestro consejo para aprovechar sus amplias habilidades y experiencia”, dijo la semana pasada Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Televisa, al anunciar la propuesta del ejecutivo.

La televisora también propondría en la asamblea de este miércoles a Jon Feltheimer , director general de Lionsgate , y a Michael T. Fries, presidente y director General de Liberty Global , de acuerdo con anuncios previos hechos al público inversionista, aunque hasta el momento no se ha pronunciado sobre su aprobación o no.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad