ADO anuncia inversión de 300 mdp

La empresa utilizará los recursos para remodelar sus terminales en el país; la compañía, que transporta 150 millones de pasajeros cada año, inviritó 80 mdp el año pasado.
ADO  (Foto: Agencias)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Grupo ADO invertirá más de 300 millones de pesos (mdp) anuales en la remodelación de sus terminales en el país, informó el director divisional oriente de la compañía, Juan Carlos Abascal Álvarez.

“Es todo un plan de crecimiento y remodelaciones que se hacen en todo el año, por lo que el plan de inversiones es muy agresivo buscando una mayor comodidad a los pasajeros y empleados”.

En 2014 la empresa realizó trabajos en las terminales de Tehuantepec, Palenque, Jalapa, Chetumal, Veracruz, y la más reciente en Córdoba, con una inversión de 80 mdp.

Con esto, la empresa espera un crecimiento de 7.0% y potenciar su desarrollo hacia el sureste del país.

“Es una estrategia logística y operativa, porque ésta es la salida al sureste, con lo cual para nosotros es un nodo muy importante, pues de ahí se genera mucha conectividad”, declaró.

ADO mueve a 150 millones de pasajeros cada año, y en su terminal de Córdoba un millón. En esa unidad registra aproximadamente 90,000 usuarios mensuales, a través de 542 corridas diarias.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

“Al ser un cruce muy importante de conectividad para nosotros y para el estado de Veracruz, mantenemos la comunicaciones de ahí hacia la ciudad de México, Puebla y el sureste, por lo que es un eje logístico”, selñaló Abascal Álvarez.

De acuerdo con el número de pasajeros, las terminales más importantes para Grupo ADO son Distrito Federal, Puebla, Jalapa, Veracruz, Oaxaca, Villahermosa y Córdoba.

Ahora ve
En 20 frases, así fue la defensa de Emilio Lozoya sobre el caso Odebrecht
No te pierdas
×