Sheryl Sandberg habla sobre la muerte de su esposo

La ejecutiva de Facebook dejó un emotivo mensaje de despedida para su esposo en la red social; el director ejecutivo de la aplicación SurveyMonkey, Dave Goldberg, murió el viernes en México.
marido sheryl sandberg  (Foto: Cortesía CNNMoney)
David Goldman
(CNNMoney) -

La ejecutiva de Facebook Sheryl Sandberg rindió tributo a su esposo Dave Goldberg, quien falleció el viernes mientras vacacionaban en México, en una serie de publicaciones en la red social.

Un mensaje personal sobre su esposo y una respuesta a una publicación hecha por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, son los primeros comentarios que realiza luego de la muerte de Goldberg.

"Tuvimos 11 años de mucha felicidad, con un amor profundo, un matrimonio feliz y un compañerismo más real de lo que habría podido imaginar", escribió Sandberg. "Me dio la experiencia de sentirme plenamente comprendida, apoyada y amada. Siempre llevaré eso conmigo".

Sandberg también habló sobre la dedicación hacia sus hijos, describiéndolo  como "mi roca".

"Incluso en estos días de inesperado infierno (los momentos más oscuros y tristes de mi vida), sé lo afortunada que fui", escribió. "Si el día que caminé hacia el altar con Dave alguien me hubiera dicho que esto iba a ocurrir, que se iría de nuestro lado en solo 11 años, de todas formas lo habría hecho".

Sandberg puso en su perfil una fotografía donde aparece bailando con su esposo el día de su boda.

A través de la página de Facebook de la Casa Blanca, el presidente Barack Obama se unió a las condolencias por la muerte del director ejecutivo de SurveyMonkey.

"David Goldberg era la definición de un líder real: alguien que siempre buscaba cómo empoderar a otros", escribió el presidente. "Era generoso y amable con todos, se preocupaba menos por lo superficial que por que la gente con la que trabajaba tuviera éxito en lo que hacía".

David Goldberg embodied the definition of a real leader - someone who was always looking for ways to empower others. He...

Posted by The White House on Monday, 4 May 2015

El director de Facebook, Mark Zuckerberg, respondió, "Gracias por su bello tributo".

Goldberg murió el viernes, mientras vacacionaba en México, indicó la procuraduría de justicia de Nayarit. Mientras estaba en una caminadora, Goldberg cayó y se golpeó la cabeza. Fue encontrado poco después, todavía con vida.

El director de SurveyMonkey fue llevado al hospital San Javier en Nuevo Vallarta, donde fue declarado muerto. Goldberg sufrió un traumatismo craneoencefálico y shock hipovolémico, una condición ligada a pérdida de sangre y fluidos. 

Palmasola, una residencia privada ubicada en el área turística de Punta Mita confirmó el martes a CNN que el accidente ocurrió en sus instalaciones.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Desde el trágico accidente ocurrido el viernes en nuestras facilidades, hemos trabajado en colaboración con las autoridades locales y la familia para apoyarlos en este momento difícil", dijo un representante del complejo en un correo electrónico.

La procuraduría estatal dijo que Goldberg se alojaba en el hotel Four Seasons Punta Mita, pero el hotel lo negó. Palmasola afirmó que no está afiliada con la cadena hotelera.

Ahora ve
Así crece la bebé panda gigante que nació en el zoológico de Tokio
No te pierdas
×