Escándalo sacude a OHL en México

El narco en Jalisco, las opciones para el Día de las Madres y el Clausura 2015 fueron lo destacado; las acciones de OHL en México se desplomaron por un presunto escándalo de fraude.
ohl  (Foto: Agencias)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La difusión de grabaciones sobre presuntas malas prácticas de OHL México sacude a la firma en el mercado local, además entre otros temas destacados de la semana estuvieron el narco en Jalisco y las propuestas para celebrar el 10 de Mayo.

OHL enfrenta escándalo de fililal en Méxcio

La filial en México de la empresa española OHL enfrenta señalamientos por presuntas malas prácticas en las negociaciones de sus contratos, tras la difusión de grabaciones de supuestas conversaciones entre ejecutivos de la firma.

Luego de la publicación de los audios las acciones de la empresa en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se desplomaron. La compañía abrió una investigación para esclarecer lo sucedido.

Entérate de los detalles del caso que sacudió a OHL en México.

Sigue a CNNExpansión en FacebookTwitterYoutube y Google +   

El cártel de Jalisco ‘sorprende’ a las Fuerzas Armadas

El poder de fuego del cártel Jalisco Nueva Generación tomó por sorpresa a las autoridades federales y militares, quienes conocían la capacidad de este grupo criminal pero no esperaban una reacción de la magnitud del ataque del pasado viernes, coincidieron autoridades y expertos.

Checa por qué los especialistas consideran que el Gobierno estaba consciente de la capidad de este grupo.

Sigue a CNNMéxico en Facebook y Twitter

Clausura 2015 rompe récords de asistencia

No sólo las asistencias a estadios, sino también los ratings televisivos serán históricos al final del Clausura 2015 para la competencia azteca. Su titular, Decio de María, confirmó la tendencia anunciada desde inicios de torneo y señaló que esta campaña será la mejor en esos aspectos desde que se creó la Liga MX, como un ente independiente de la Federación Mexicana de Futbol a mediados del 2012.

Revisa qué dijo Decio de María sobre este pronóstico.

Sigue a Mediotiempo también en TwitterFacebook.

7 restaurantes para celebrar a las mamás

Gastronomía francesa, platillos japoneses, menú orgánico y el sabor mexicano tradicional son opciones en la Ciudad de México para compartir la mesa el 10 de Mayo con tu mamá e invitados.

Toma nota para que elijas dónde vas a hacer tu reservación para el próximo domingo.

Sigue a Life & Style en Twitter.

Opciones para celebrar a las mamás

Este domingo es día de las madres y si no sabes todavía qué llevarle (prohibidos los electrodomésticos) nuestro podcast te salvará la vida.

Escucha la entrega de El Podcast de Chilango con opciones con sugerencias para armar tu 10 de Mayo.

Sigue a Chilango.com en Facebook y Twitter.

Belleza heredada

Meryl Streep, la legendaria actriz del cine, tiene una hija llamada Mamie Gummer, quien ha seguido sus pasos y también ha dedicado su vida a la actuación. Ella otras famosas no sólo heredaron la belleza de sus madres, también el talento.

Conoce estos casos y anota quiénes son tus favoritas.

Sigue a ELLE en Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest

El top 10 de los divorcios millonarios de Hollywood

Divorciarse es también un asunto de dinero y más si el rompimiento es entre celebridades. Por ejemplo Tom Cruise y Nicole Kidman, quienes se separaron en 2001 tras 11 años de matrimonio. Tom dio a la rubia 85 millones de dólares.

Entérate qué otras parejas encabezan esta lista de los truenes caros de la farándula.

Sigue a Quién.com en Facebook y Twitter.

Filarmónica de Szczecin gana Premio Mies van der Rohe

La Filarmónica de Szczecin, ubicada en Polonia y que compitió con obras arquitectónicas provenientes de Dinamarca, Alemania, Italia y Reino unido, fue la ganadora al Premio Mies van der Rohe 2015. El encargado de darle vida a esta pieza fue el estudio español Barozzi/Veiga.

Mira las imágenes de este edificio y conoce detalles de esta obra.

Sigue a Obrasweb en Facebook, Twitter y LinkkedIn.

Financiamiento automotriz crece 24% en dos años

El financiamiento para adquirir un vehículo creció 24% entre 2013 y 2015, lo cual ha impulsado la compra de automóviles nuevos en el mercado mexicano, informó la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Entérate por qué 6 de cada 10 autos nuevos que se venden en el país se adquieren con crédito.

Sigue a Manufactura.mx en Facebook y Twitter.

Ahora ve
Fisicoculturista con un raro trastorno murió por comer mucha proteína
No te pierdas
×