Elon Musk descalifica libro sobre su vida

El CEO de Tesla negó haber regañado a un empleado por ir al nacimiento de su hijo; la publicación asegura que Musk envió un correo al trabajador cuestionando su compromiso laboral.
elon musk spacex  (Foto: Reuters)
Charles Riley
NUEVA YORK (CNNMoney) -

Elon Musk negó haber regañado a un empleado porque éste decidió asistir el nacimiento de su hijo en lugar de acudir a un evento de la compañía.

Esta anécdota -procedente de un empleado anónimo de Tesla -es una de las acusaciones más explosivas hechas por Ashlee Vance en su próximo libro "Elon Musk: Tesla, SpaceX y la búsqueda de un futuro fantástico".

El libro sobre el CEO de Tesla y SpaceX aún no llega a las librerías, pero algunos medios ya han conseguido ejemplares. Según el Washington Post, la biografía describe una nota que Musk envió a un empleado que eligió asistir al nacimiento de su hijo en vez de ir a un evento del trabajo:

"Eso no es excusa. Estoy muy decepcionado. Tienes que averiguar dónde están tus prioridades. Estamos cambiando el mundo y cambiando la historia, y tú o te comprometes o no", decía el correo electrónico enviado por Musk según recordó el empleado.

Musk ha rechazado esa acusación en Twitter, negando que tal suceso haya ocurrido.

"Nunca he escrito o dicho esto", dijo Musk. "Es hiriente y estúpido afirmar que yo le pedí a alguien perderse el nacimiento de su hijo sólo para asistir a una reunión de la compañía. Yo nunca haría eso".

 

Musk también desmintió otra cita del libro seleccionada por el Washington Post.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"De 22 citas... dos necesitan corregirse: 1. Apoyo firmemente la licencia por embarazo 2. Nunca me llamado a mí mismo un samurai".

Vance, reportero de Businessweek, emitió una breve declaración a CNNMoney: "Mantengo lo reportado en el libro".

Ahora ve
Tiroteo en hospital de Guatemala deja seis muertos
No te pierdas
×