Microsoft nombra a nuevo director general en México

Jorge Silva tomará el mando de la empresa en el país a partir del 1 de julio; sustituirá a Juan Alberto González Esparza, quien estuvo al frente de la firma desde 2007.
microsoft  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La empresa tecnológica Microsoft nombró a su nuevo director general en México Jorge Silva Luján quien ocupará esta posición a partir del 1 de julio.

Silva Luján sustituirá a Juan Alberto González Esparza que estuvo al frente de Microsoft México desde 2007, dijo la empresa este viernes en un comunicado.

“Jorge ha mostrado su liderazgo dentro de la empresa al lograr el desarrollo de nuestras operaciones en el mercado de Colombia. Estamos seguros que bajo su dirección Microsoft México consolidará el crecimiento logrado en los últimos años, promoviendo la nueva era de cómputo personal, la transformación de productividad y la adopción de una Nube inteligente”, detalló el presidente de Microsoft Latinoamérica, Hernan Rincón.

El entrante director general ha sido gerente general de Microsoft en Colombia durante los últimos siete años.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En tanto, González Esparza se retira para impulsar un proyecto personal en el extranjero tras 21 años de laborar en Microsoft, según agregó la empresa.

“Juan Alberto ha sido esencial para el crecimiento de Microsoft en México en estos 8 años y para hacer realidad el compromiso de nuestra empresa de acercar la tecnología a más mexicanos. Estamos seguros que en este proyecto que emprende de la mano de su familia continuará cosechando éxitos”, señaló Rincón.

Ahora ve
Nuevo fiscal de Venezuela acusa a Luisa Ortega de irregularidades
No te pierdas
×