Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hisense compra fábrica de Sharp en México

La empresa china adquirió la planta en Tijuana por 23.7 millones de dólares; con la adquisición, podrá utilizar el nombre de Sharp en América Latina, excepto Brasil.
lun 03 agosto 2015 12:31 PM
Hisense confía en tener un aumento en sus ingresos de 2,000 mdd tras la adquisición. (Foto: iStock by Getty Images.)
televisiones fabrica (Foto: iStock by Getty Images.)

La empresa china Hisense confirmó la compra de valores y activos de la fábrica de televisores de  Sharp Corporation México en Tijuana por 23.7 millones de dólares.

La compañía informó en un comunicado que con esta adquisición tendrá derecho de utilizar el nombre de la firma japonesa, así como todos sus recursos en América, excepto Brasil, lo cual le aportará un aumento en sus ingresos de 2,000 millones de dólares.

El director general de la empresa en México, David Gold, puntualizó que este acuerdo permite ofrecer al consumidor mexicano una mayor variedad en tecnología y tamaños de pantallas.

Expuso que la firma japonesa cuenta con pantallas que superan 90 pulgadas "lo que nos permitirá mejorar nuestro portafolio de productos en este ramo, esto sin mencionar el desarrollo de la tecnología 4K que ofrecemos en el mercado ”.

De igual forma, se dijo convencido de que México es un país clave, gracias a la capacidad y calidad de producción en este tipo de tecnología, y esta alianza permitirá expandir los canales de distribución, al llegar a más consumidores mexicanos a través de la innovación.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad