Turner compra participación mayoritaria en iStreamPlanet

La firma adquirida por Turner Broadcasting System se especializa en video en línea; la empresa de Time Warner no especifica el monto ni los detalles de la transacción.
TIME WARNER LOGO  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Turner Broadcasting System adquirió una parte mayoritaria de la empresa especializada en video en línea iStreamPlanet.

“Turner aprovechará la tecnología de iStreamPlanet para ofrecer su programación OTT, cambiar su infraestructura toral de tecnología en la nube y desarrollar nuevos productos y servicios para sus nuevos y ya existentes negocios”, informó la empresa de Time Warner este viernes en un comunicado.

En el comunicado no se especificó el monto ni los detalles de la transacción.

La empresa consideró clave esta transacción en la búsqueda por transformar su capacidad tecnológica, incluso para todo Time Warner.

iStreamPlanet se mantendrá como una empresa separada y podrá mantener sus negocios con terceros mientras trabaja con Turner, detalló en el comunicado la televisora.

“Esta asociación expandirá nuestras capacidades de ofrecer eventos en vivo dentro y fuera del ecosistema tradicional y, teniendo la tecnología innovadora de iStreamPlanet en casa, nos permite cultivar oportunidades de negocios a futuro en plataformas digitales”, subrayó el CEO y presidente de Turner, John Martin.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

iStreamPlanet, con sede en Las Vegas, es experta en llevar video en vivo a múltiples plataformas digitales.

Turner Broadcasting System consideró clave esta transacción en la búsqueda por transformar su capacidad tecnológica, incluso para todo Time Warner, que es propietaria de CNN y CNNMoney.

Ahora ve
Emilio Estefan comparte la receta del mejor mojito de Miami
No te pierdas
×