Publicidad
Publicidad

Mediotiempo y Ticketbis firman alianza en venta de boletos

Los usuarios del portal deportivo podrán adquirir entradas para la liga mexicana, Champions o NBA; con el acuerdo, Ticketbis se convierte en Exclusive Ticketing Partner.
lun 17 agosto 2015 02:49 PM
La plataforma permitirá también vender boletos de eventos a los que no se pueda asistir. (Foto: Reuters )
formula 1

El sitio Mediotiempo firmó un acuerdo con Ticketbis para la venta de entradas a eventos deportivos.

Con el pacto anunciado este lunes, Ticketbis se convierte en ‘Exclusive Ticketing Partner’ y Mediotiempo una plataforma en la que los usuarios podrán adquirir boletos para eventos como partidos de la liga mexicana, Champions League, Fórmula Uno, NBA, entre otros.

“Gracias a la presencia de Ticketbis en más de 40 países, podremos facilitar la comercialización de entradas para espectáculos en el extranjero a la vez que atraer a un mayor número de fans para eventos mexicanos”, afirmó el director de Deportes de Grupo Expansión, Javier Salinas, citado en un comunicado.

El sitio permitirá, además de adquirir entradas, que los usuarios que no puedan asistir a un evento del que hayan adquirido su boleto tengan la posibilidad de ponerlo a la venta y recuperar su dinero, explicó por su parte el Regional Manager North America de Ticketbis, Jaime Navarro.

“La apuesta es adaptarnos a las necesidades de los fans y hacer que la experiencia de venta y compra sea impecable”, agregó Navarro.

MedioTiempo.com y CNNExpansión.com son parte de Grupo Expansión una empresa que edita en México 19 revistas como Expansión y Quién, y 10 sitios de Internet.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad