Vitro invierte 85 mdd para crecer producción de vidrio plano

La compañía construirá en México un nuevo horno, cuya operación se prevé a partir de 2017; el anuncio responde a las expectativas favorables en el mercado automotor y de construcción.
vidrio  (Foto: iStock by Getty Images.)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El fabricante de vidrio mexicano Vitro invertirá 85 millones de dólares en la ampliación de su capacidad de producción de vidrio plano, ante expectativas favorables en el mercado automotor y de construcción.

"Esta decisión valida nuestro compromiso de seguir apoyando el crecimiento de nuestros clientes en los segmentos de construcción y automotriz en años venideros y el de seguir generando valor a futuro para nuestros accionistas”, dijo a través de un comunicado, Adrián Sada Cueva, director general ejecutivo de Vitro.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La empresa, una de las principales fabricantes de vidrio en el mundo, dijo que la ampliación consistirá principalmente en la construcción de un nuevo horno de vidrio flotado en México que entraría en operaciones en 2017, y que se agregará a la capacidad actual de tres hornos, aunque no dio más detalles al respecto.

La empresa también reparará a mediados de 2016 el horno de vidrio flotado que opera en Mexicali, misma que se aprovechará para también expandir su capacidad productiva.

Ahora ve
“Hay culpa de ambas partes”, dice Trump y se va contra directivos y medios
No te pierdas
×