Disney abre su servicio de películas para Amazon y Microsoft

A partir de este martes, clientes de estos servicios de video podrán disfrutar del catálogo Disney; la compañía apuesta a conseguir más ventas en línea.
disney pelicula  (Foto: Getty Images/Archivo)
(CNN) -

¿Tienes ganas de ver una película de Disney, pero no la encuentras en tu servicio de streaming? Pues a partir de este martes podrás verla una y otra vez, ya que Walt Disney Company abrirá su colección de películas en nube a todos los usuarios de los servicios de video de Amazon y Microsoft.

Disney ha intentado conseguir compras digitales de sus películas a medida que descienden las ventas de DVD. Por ello, también anunció que a partir del 15 de septiembre también lanzará su aplicación por los servicios Roku y Android TV, que posee Google Inc. 

Para ver la colección de Disney Movies Anywhere podrás hacerlo desde su nueva aplicación en Microsoft Xbox 360 y en tablets Fire, Fire TV y Fire TV Stick, todos pertenecientes a Amazon.

La compañía de entretenumiento lanzó Disney Movies Anywhere en febrero de 2014 en iTunes de Apple Inc, y en noviembre estableció una alianza con las tiendas online Google Play y Vudu, propiedad de Walmart Stores Inc.

Ahora ve
La película ‘Cartas a Vincent’ llega a México
No te pierdas
×