Disney abre su servicio de películas para Amazon y Microsoft

A partir de este martes, clientes de estos servicios de video podrán disfrutar del catálogo Disney; la compañía apuesta a conseguir más ventas en línea.
disney pelicula  (Foto: Getty Images/Archivo)
(CNN) -

¿Tienes ganas de ver una película de Disney, pero no la encuentras en tu servicio de streaming? Pues a partir de este martes podrás verla una y otra vez, ya que Walt Disney Company abrirá su colección de películas en nube a todos los usuarios de los servicios de video de Amazon y Microsoft.

Disney ha intentado conseguir compras digitales de sus películas a medida que descienden las ventas de DVD. Por ello, también anunció que a partir del 15 de septiembre también lanzará su aplicación por los servicios Roku y Android TV, que posee Google Inc. 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Para ver la colección de Disney Movies Anywhere podrás hacerlo desde su nueva aplicación en Microsoft Xbox 360 y en tablets Fire, Fire TV y Fire TV Stick, todos pertenecientes a Amazon.

La compañía de entretenumiento lanzó Disney Movies Anywhere en febrero de 2014 en iTunes de Apple Inc, y en noviembre estableció una alianza con las tiendas online Google Play y Vudu, propiedad de Walmart Stores Inc.

Ahora ve
“Hay culpa de ambas partes”, dice Trump y se va contra directivos y medios
No te pierdas
×