ICA recorta ganancias a 15.25% en el cierre de la Bolsa

Los títulos de la mayor constructora de México subieron más de 20% durante la sesión; la empresa reportó que desconocía las causas de los movimientos.
bolsa mexico  (Foto: Archivo)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Las acciones de ICA, la mayor constructora de México, cerraron este miércoles con una ganancia de 15.25% a 7.33 pesos por papel, luego de que en la sesión subieran más de 20%.

El avance intradía en la Bolsa mexicana a 7.66 pesos por papel fue el mayor precio desde el 21 de agosto del año pasado, cuando se ubicó en 7.68 pesos, de acuerdo con datos de la Bolsa y Yahoo Finance.

Por la mañana, la firma reportó a la plaza bursátil que desconocía las causas del alza.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

“En relación a los movimientos inusitados presentados el día de hoy en la operación de los valores identificados con clave de cotización ICA, la emisora informa no son de su conocimiento las causas que pudieron dar origen a los mismos y que éstos corresponden a condiciones propias del mercado”, indicó.

Empresas ICA, cuyas acciones han perdido más de la mitad de su valor en lo que va del año en medio de preocupaciones en torno a su abultada deuda, reportó en el segundo trimestre una pérdida neta de 567 millones de pesos, con una caída en sus ingresos del 8%.

Ahora ve
Cinco lesiones escalofriantes en el deporte
No te pierdas
×