Grupo Radio Centro estrena jefe de finanzas

Arturo Yáñez sustituye en el cargo a Pedro Beltrán, quien seguirá en el Consejo de Administración; en abril, la firma perdió una cadena de TV ofrecida por el Estado al no pagar la contraprestación.
radio centro  (Foto: Agencias)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Grupo Radio Centro anunció este jueves que Arturo Yáñez Flores es su nuevo director de Finanzas y Administración, en sustitución de Pedro Beltrán Nasr, quien seguirá siendo miembro del Consejo de Administración.

En abril pasado, la compañía incumplió con el pago de 3,058 millones de pesos (mdp) que ofreció como contraprestación para operar una cadena de televisión abierta.

Por ello, la empresa presidida por Francisco Aguirre Gómez perdió los 415 mdp que depositó como garantía para participar en el proceso de licitación dirigido por el Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Grupo Radio Centro opera y/o es propietaria de 45 estaciones de radio tanto en la Ciudad de México como en el interior del país y en Estados Unidos, de acuerdo a un comunicado enviado por la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores.

Los títulos de la compañía de la serie A no presentaban movimientos y se ubicaban en 14 pesos, según datos de la plaza bursátil a las 11:24 hora local.

Ahora ve
La investigación a Rafa Márquez podría afectar a cientos de niños mexicanos
No te pierdas
×