Un juez da prórroga a Urbi en proceso de concurso mercantil
La desarrolladora de vivienda Urbi logró una ampliación, por 90 días naturales, de la prórroga de la etapa de conciliación en los procedimientos de concurso mercantil de la empresa y sus subsidiarias, plazo que vence el 4 de febrero de 2016.
La compañía precisó que la prórroga fue concedida por el Juez Quinto de Distrito en Mexicali, Baja California, donde tiene su sede le viviendera, de acuerdo con un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Ciertos inversionistas comunicaron su intención de no participar en el financiamiento de la empresa una vez concluido el procedimiento concursal, añadió.
Urbi agregó que trabaja con otros inversionistas potenciales con la finalidad de obtener los recursos necesarios para la consecución de su plan de negocio a la salida del concurso mercantil.
Urbi fue declarada en concurso mercantil, junto con 15 subsidiarias, en enero , luego que en diciembre solicitara la protección de la justicia mexicana para negociar la reestructuración de deuda por 33,000 millones de pesos.