Tu tarjeta Saldazo ya funciona para comprar en Amazon México

La nueva forma de pago entró en vigor este jueves; la tarjeta está disponible en cualquiera de las más de 13,000 tiendas OXXO del país.
amazon  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Ya puedes hacer tus compras de Amazon con tu tarjeta Saldazo, de Oxxo.

Amazon México, Banamex y Oxxo anunciaron este jueves que la plataforma de compras en línea aceptará el pago a través de la tarjeta Saldazo, de la cadena de tiendas de conveniencia, informó en un comunicado el banco.

La tarjeta es un medio de disposición de la cuenta transfer Banamex que permite realizar compras en comercios físicos de todo el país. Se encuentra a la venta en todas las tiendas Oxxo y no requieren un saldo mínimo a sus usuarios.

Lee: Amazon México lanza una nueva forma de pago en su sitio

"Adicionalmente, los cuentahabientes pueden administrar con facilidad sus finanzas personales utilizando cualquier tienda OXXO, red de cajeros o sucursal Banamex. De igual forma desde un celular Telcel, es posible realizar diferentes transacciones como compra de tiempo aire, transferencias electrónicas a cualquier cuenta bancaria o celular", indicó la tienda de conveniencia en un comunicado. 

“Desde su lanzamiento, el servicio (tarjeta Saldazo) ha tenido una gran aceptación creciendo en la actualidad a un ritmo de 40 mil cuentas nuevas por semana, con un total de clientes de más de 2 millones”, señaló el documento publicado por Banamex.

 

Newsletter
Ahora ve
Ivanka, la hija de Trump, tendrá una oficina en la Casa Blanca
No te pierdas