Latam firma acuerdos para volar a más de 420 destinos

La aerolínea logró un acuerdo con la internacional American Airlines e International Airlines Group; la empresas buscan conectar a los viajeros de Latinoamérica y Europa.
latam aerolínea  (Foto: Latam Airlines Group)
Chile (Reuters) -

El grupo Latam Airlines informó este jueves que suscribió un acuerdo comercial con American Airlines y otro con International Airlines Group, lo que le permitirá aumentar la red de destinos en el mundo a más de 420.

A través de un comunicado, Latam Airlines Group aseveró que estos acuerdos otorgarían "grandes beneficios" a los clientes de la compañía aérea y sus filiales.

De igual forma más de 200 destinos de American Airlines conectarán con más de 90 vuelos diarios entre Sudamérica y Estados Unidos operados por American Airlines y Latam.

En tanto, 87 destinos de IAG (British Airways e Iberia) conectarán con 45 vuelos diarios entre Sudamérica y Europa operados por IAG y Latam.

Recomendamos: Las 20 aerolíneas más seguras para volar en 2016

El presidente ejecutivo del Grupo Latam, Enrique Cueto, señaló que es una excelente noticia para Latinoamérica. "A través de estos dos acuerdos se mejorará la conectividad de manera significativa, acercando Norteamérica y Europa a nuestra región con grandes beneficios para nuestros clientes", aseveró.

Los países de Sudamérica considerados en el acuerdo comercial entre Latam y American Airlines son: Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Respecto al acuerdo entre Latam e IAG, los países considerados de Sudamérica son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Latam Airlines es la aerolínea más grande de Latinoamérica, creada en 2015 a partir de la fusión de la chilena LAN con la brasileña TAM.

Ahora ve
Así se grabó el final de la séptima temporada de Game of Thrones
No te pierdas
×