Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rotoplas acuerda la compra de una empresa argentina

La empresa mexicana indica que la adquisición aún requiera la aprobación de las autoridades; se espera que el acuerdo se concrete en el primer semestre de 2016.
vie 15 enero 2016 07:25 PM
Rotoplas también anunció esta semana la compra de una empresa de  plantas de tratamiento de agua.    (Foto: Rotoplas.com)
tinaco rotoplas (Foto: Rotoplas.com)

Grupo Rotoplas anunció este miércoles que comprará a la compañía de calentadores de agua líder en Argentina.

La empresa mexicana acordó adquirir el 100% de la compañía sudamericana, para lo que utilizará únicamente recursos propios, indicó en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

"La transacción estaría sujeta a la autorización de las entidades regulatorias correspondientes y se espera que cierre durante la primera mitad del 2016", señaló el documento. 

Este martes, la compañía mexicana anunció que planea comprar una empresa en México que opera plantas de tratamiento de agua. Esta sería su primera adquisición con recursos de su Oferta Pública Inicial (OPI) en la BMV.

A finales de 2014  Rotoplas logró levantar de la Bolsa Mexicana 4,182 millones de dólares tras su debut en el mercado de valores y en su momento indicó que utilizaría los recursos para su expansión en México, Estados Unidos y Brasil, a través de posibles adquisiciones.

La mexicana Rotoplas lleva 35 años operando en el país, donde actualmente tiene ocho plantas. 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad