Apple eleva costo de aplicaciones en México y otros países

Las variaciones del tipo de cambio en las monedas locales, el motivo, dijo la compañía; los aumentos en la tienda de aplicaciones de iTunes aplicarán en próximas 72 horas.
Los ajustes en las aplicaciones de Apple suelen ser comunes  (Foto: Getty)
TEXAS, Estados Unidos (Notimex) -

La compañía Apple informó este lunes que incrementará esta semana el precio de las aplicaciones que vende en su tienda iTunes para sus teléfonos iPhone y tabletas iPad en México, Canadá y otros países, debido a las variaciones del tipo de cambio en sus respectivas monedas.

Los países que registrarán aumentos debido al fortalecimiento del dólar ante sus monedas son México, Canadá, Israel, Nueva Zelandia, Rusia, Singapur y Sudáfrica.

Apple notificó a sus desarrolladores que los precios de la tienda de aplicaciones de iTunes aumentarán en estos países dentro de las próximas 72 horas.

Lee: Un ex-CEO de Apple ofrece ‘smartphones’ bonitos y baratos

Los ajustes de precio suelen ser comunes cuando se presentan movimientos en la cotización de las monedas locales frente al dólar.

Cuando los tipos de cambio varían, a veces tenemos que actualizar los precios en la App Store, explicó Apple en un correo electrónico a sus desarrolladores.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Recomendamos: Apple compra una empresa que puede leer tus sentimientos

 

Ahora ve
Maduro dice que el triunfo del oficialismo es un “mensaje brutal” a Trump
No te pierdas
×