Los Ángeles, el nuevo destino internacional de Interjet

El vuelo comenzará el 18 de febrero y costará 191 dólares saliendo del DF; de Guadalajara, tendrá un costo de 118 dólares en viaje sencillo.
La aerolínea mexicana ya ofrece el vuelo a ciudades estadoun  (Foto: Agencias)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La aerolínea mexicana Interjet anunció este lunes su nuevo vuelo a Los Ángeles, California, desde la Ciudad de México con conexión en Guadalajara, o el vuelo directo desde la capital de Jalisco, informó la empresa en un comunicado.

El nuevo vuelo comenzará desde el 18 de febrero próximo.

“El inicio de esta ruta es una muestra del compromiso de Interjet por satisfacer la creciente demanda de viajeros que existe entre estas ciudades, ya que Los Ángeles es uno de los lugares con mayor intercambio cultural, económico y de entretenimiento con nuestro país”, aseguró el director general de Interjet, José Luis Garza.

Con esta incorporación, Los Ángeles se suma a lista de destinos internacionales que conecta Interjet como La Habana (Cuba), Bogotá (Colombia), Costa Rica, Guatemala, Houston (Texas), Las Vegas (Nevada), Miami (Florida), Nueva York (Nueva York), San Antonio (Texas) y Varadero (Cuba).

 

Los boletos se encuentran disponibles a la venta a partir de este lunes con una tarifa de introducción desde 118 dólares (2,147 pesos) en viaje sencillo, saliendo de Guadalajara, Jalisco.

Desde la Ciudad de México, los usuarios podrán hacer conexión con la salida de estos vuelos, con una tarifa promocional desde 191 dólares (3,475 pesos) en viaje sencillo.

Interjet atiende a 48 destinos, 37 en la República Mexicana y 11 internacionales.

 

Ahora ve
Lina es el auténtico automóvil del futuro por ser biodegradable
No te pierdas
×