Home Depot invertirá 1,500 mdp en 2016

La empresa abrirá tiendas en 2 centros comerciales en el Distrito Federal, en Sinaloa, Chihuahua; además de invertir en mejorar sus procesos y modernizar sus sistemas.
home depot  (Foto: CNN)
Ana Valle
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La cadena de tiendas de artículos para el hogar y construcción, The Home Depot, invertirá en México poco más de 1,500 millones de pesos en 2016, en la apertura de nuevas tiendas y mejoramiento de procesos.

Ricardo Saldivar, presidente y director general de The Home Depot México, explicó en conferencia de prensa que gran parte de la inversión se destinará a la apertura de 6 nuevas sucursales: dos en la ciudad de México, una de ellas en el centro comercial Copilco y otra en el centro comercial Fortuna, en la zona de Azcapotzalco. Además de algunas tiendas en Chihuahua y Sinaloa.

Tras cerrar 2015 con 115 unidades, en 2016 esperan contar con 121; así como contar con un ritmo similar de ventas al año pasado, aunque se mantuvieron sin revelar las cifras. 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Esperamos (que las nuevas tiendas) que crezcan de manera positiva y buscaremos que lo hagan a doble dígito, respecto a la macroeconomía estamos viendo que sí hay elementos que han agregado volatilidad a la economía, creemos que hay crecimiento", dijo Saldivar.

Con estas nuevas aperturas Home Depot espera incrementar su plantilla laboral a 15,000 empleados.

Ahora ve
Emmerson Mnangagwa afirma que Zimbabwe vivirá “una nueva democracia”
No te pierdas
×