Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Expansión, el líder de los negocios en México en 2015

El sitio de Grupo Expansión duplicó su tráfico el año pasado y logró rebasar a sus competidores; la audiencia del sitio fue la que más creció en su categoría.
mié 03 febrero 2016 05:10 AM
La audiencia de CNNExpansión aumentó en los últimos dos años en un 110% (Foto: Especial)
Gex-Portales-CNNExpansion-Obras-Manufactura-IDC La audiencia de CNNExpansión aumentó en los últimos dos años en un 110% ✓ (Foto: Especial)

CNNExpansión, el portal de negocios y economía del Grupo Expansión, duplicó la cantidad de sus lectores durante 2015 y terminó el año como el sitio más leído en México dentro de la categoría de noticias financieras y de negocios, según los datos de comScore, la firma que mide audiencias en internet.

En diciembre, los lectores que usaron sus computadoras y móviles para ver las publicaciones de CNNExpansión sumaron 2 millones 173,000, cifra que supera a los usuarios de otros sitios de negocios como El Financiero, Forbes México y El Economista.

La audiencia de CNNExpansión fue la que más creció entre 2014 y 2015, al aumentar en 110%, mientras que los lectores de Forbes México subieron a una tasa del 87% y los de El Financiero escalaron al 71%, según comScore.

cnnexpansion

Durante 2015, la audiencia de CNNExpansión superó los 3 millones de lectores mensuales en promedio, y más de la mitad de ellos consultó el portal a través de sus teléfonos inteligentes.

Además de su competencia más cercana, CNNExpansión también se colocó por encima de otros sitios de economía y finanzas como Prodigy MSN Money, Economía Hoy, Yahoo Finance, Soy Entrepreneur, Dinero en Imagen y Alto Nivel.

Publicidad

Grupo Expansión, propiedad del fondo de inversión Southern Cross Group (SCG), lideró el segmento de noticias de economía y negocios en México con sus cuatro portales en esta categoría: CNNExpansión , Obrasweb.mx , Manufactura.mx  e IDConline.com.mx , según los datos de comScore al cierre de 2015.

Entre las 100 propiedades digitales más grandes de México en internet por computadoras se encuentran  Grupo Televisa al ocupar la posición  11, le sigue Grupo Expansión (lugar 17), El Universal (20), Grupo Imagen (23), Prisa (32), Grupo Notmusa (57) y Grupo Milenio (60), entre otros.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad