Scotiabank comparte cajeros automáticos con Afirme

Los clientes podrán retirar dinero y consultar saldo en ambos bancos sin cobro de comisión; en total tendrán disponibles 3,450 cajeros a nivel nacional.
cajeros  (Foto: Getty)
Adrián Estañol
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Los bancos Scotiabank y Afirme lanzaron este miércoles una alianza para compartir la red de cajeros a nivel nacional.

De manera inicial los clientes de estas instituciones financieras podrán hacer una consulta y retiro de efectivo sin pagar comisión alguna, comentaron los directivos de estos bancos en conferencia de prensa.

En total estarán disponibles 3,450 cajeros a nivel nacional. Con esta alianza el banco canadiense Scotiabank fortalece su presencia en la zona noreste del país.

“Estamos iniciando la alianza con el servicio de cajeros automáticos, la idea es ir incrementando la alianza, incorporando nuevos servicios”, señaló Jesús Ramírez, director general de Afirme, banco con sede en Nuevo León.

Con esta alianza, Scotiabank lidera en la cobertura de cajeros automáticos en Nuevo León y Coahuila, mientras que Afirme duplica su red.

Tras esta alianza, el directivo del banco neoleonés indicó que buscarán renovar los cajeros e incrementar el número de éstos.

Enrique Zorrilla, director general de Scotiabank, aclaró que ambos bancos continuarán por separado la oferta de productos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El banco canadiense ya ofrece una red compartida de cajeros en alianza con BanBajío e Inbursa.

Estos tres últimos bancos cuentan con alrededor de 3,300 cajeros en todo el país que están disponibles para sus clientes sin cobro de comisiones.

Ahora ve
El candidato de Trump a la DEA se retira tras escándalo de opioides
No te pierdas
×