Maxcom impugnará multa de regulador por 31.6 mdp

La resolución del IFT no se apega a derecho, dice la empresa de telecomunicaciones; el regulador determinó que la empresa incumple con la calidad en sus servicios.
maxcom tienda logo 2  (Foto: Tomada de facebook.com/MaxcomMexico)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Maxcom impugnará la multa de 31.6 millones de pesos que le impuso el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) por incumplir con la calidad de sus servicios.

“(La resolución del IFT) no tiene el carácter de definitiva y será impugnada por Maxcom, por la vía judicial correspondiente. La compañía considera que dicha resolución no está apegada a derecho”, anunció la empresa de telecomunicaciones en un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

El regulador anunció el jueves que derivado de una inspección en las instalaciones de la firma halló que no satisface las condiciones B.7 comprendidas en el Anexo B de su título de concesión, las cuales la obligan a cumplir con índices de calidad en sus servicios.

En agosto de 2015 el IFT negó a Maxcom la prórroga a la vigencia de tres de sus concesiones en 13 estados del país para ofrecer servicios por haberla solicitado fuera de los plazos requeridos.

Ahora ve
Atentado contra una mezquita en Egipto deja más de 230 personas muertas
No te pierdas
×