Esteban Gutiérrez, ‘pole position’ de la imagen de Santander

El mexicano que participa en la Fórmula 1 será patrocinado por el banco por los próximos tres años; participará como embajador de la institución en el automovilismo y será imagen en varias campañas.
Piloto Esteban Gutiérrez santander  El piloto Esteban Guitérrez dijo estar satisfecho al ser elegido como imagen de Santander. ✓  (Foto: Cortesía Santander)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El piloto mexicano de la Fórmula 1, Esteban Gutiérrez, será patrocinado por el Banco Santander en México por los próximos tres años, anunció este lunes la institución financiera.

“Banco Santander anunció hoy (miércoles) un acuerdo con el piloto de Fórmula 1, Esteban Gutiérrez, para que sea embajador del banco en el mundo del automovilismo”, reportó en un comunicado.

El acuerdo consiste en un patrocinio para que el piloto sea la imagen del banco en campañas de diversos productos de la instutición, detalló.

“Esteban Gutiérrez, que representa dignamente a los jóvenes del país (...) y por eso estamos anunciando este patrocinio y contaremos con él para muchas de nuestras promociones”, dijo Director General Adjunto de Estudios, Asuntos Públicos y Marketing de Santander México, Rodrigo Brand de Lara.

El piloto de Haas expresó su reconocimiento de ser elegido como embajador de la marca.

“Estoy muy satisfecho de que podamos trabajar juntos. Este apoyo llega en un momento muy importante de mi carrera”, expresó citado en un comunicado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Santander es uno de los principales patrocinadores de Scudería Ferrari desde 2010, indicó el banco.

El Gran Premio de la Fórmula 1 regresó a la Ciudad de México en 2015 tras 23 años de ausencia.

Ahora ve
Cárteles de la droga y otros grupos criminales reclutan a niños indígenas
No te pierdas
×