Banamex financiará a gasolineras

A través de un convenio con Nafin se pretende modernizar a las estaciones de servicio; ofrece créditos de hasta 36 meses, con tasa preferencial y sin comisión por apertura.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Banamex y Nacional Financiera (Nafinsa) firmaron  un convenio para otorgar crédito a concesionarios de Estaciones de Servicio para que éstos puedan adquirir nuevos dispensarios y/o sustituir los actuales.

El financiamiento consiste en un crédito simple amortizable hasta por un plazo de 36 meses, con una tasa de interés preferencial y sin comisión por apertura.

Los recursos pueden otorgarse también para financiar dispensarios que hayan sido adquiridos con fecha factura hasta de 6 meses anteriores a la fecha de disposición del crédito.

Pemex Línea permitirá a las estaciones de servicio el pago de facturas de PEMEX por Internet; cobranza electrónica para clientes de la paraestatal, con necesidades de abastecimiento de combustible, y otros servicios de Banamex.

El producto de la institución bancaria otorga a las gasolineras la oportunidad de ofrecer algunos servicios financieros para sus clientes.

En un comunicado de prensa, la filial de Citigroup destaca que a la fecha las estaciones de servicio con este esquema ofrecen a sus clientes pago de remesas con Western Union, Orlandi Valuta y Vigo, pagos de diversos servicios y están habilitadas para recibir operaciones de depósitos.

Ahora ve
No te pierdas