Time Warner vende a Bravos de Atlanta

El conglomerado no ha oficializado la operación, que se calcula en 450 mdd. NUEVA YORK (AP)

Time Warner Inc. llegó a un acuerdo para vender a los Bravos de Atlanta a otro conglomerado de medios de comunicación, Liberty Media Corp, tras un año de negociaciones.

El acuerdo, que se estima en 450 millones de dólares (mdd) como el valor del equipo de béisbol, fue entregado a las Grandes Ligas para que reciba su aprobación, según reportaron a la agencia de noticias AP dos fuentes relacionadas con el proceso y que pidieron el anonimato porque aún no ha habido un anuncio oficial y se trata de dos compañías que cotizan en la bolsa.

Las partes esperan que las Grandes Ligas aprueben la venta a tiempo para que los nuevos dueños asuman el control el uno de abril, primer día de la temporada regular.

Según el acuerdo, Terry McGuirk seguirá al frente del equipo tras la venta. El gerente general John Schuerholz y el manager Bobby Cox también se mantendrán en sus puestos.

El diario The Wall Street Journal informó que Time Warner venderá a los Bravos, un bloque de revistas sobre manualidades y 1,000 millones de dólares en efectivo a Liberty a cambio de 60 millones de acciones de Time Warner.

Con base a la cotización bursátil de las acciones de Time Warner a la hora de cierre del lunes, las mismas rondan los 1,270 millones de dólares.

Ahora ve
No te pierdas