Fondos de capital ofrecerán recursos

Los fondos tienen 4,000 mdd para apoyar a empresas medianas de origen mexicano; diversas asociaciones realizarán un congreso donde se ofertarán recursos a las compañías.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO (e-mind) -

La Asociación Mexicana de Capital Privado, mejor conocida como Amexcap, estima que fondos de capital privado cuentan con 4,000 millones de dólares para apoyar el crecimiento y la expansión de empresas medianas en México.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"En este año de escasez de liquidez y créditos tradicionales, los fondos de capital privado son la solución a la supervivencia y crecimiento de muchas empresas mexicanas", dijo Luis Antonio Márquez, director general de Amexcap.

La asociación está organizando para principios de Abril y junto con la Asociación Latinoamericana de Capital Privado, la Asociación de Capital Privado en Mercados Emergentes y CMIC, un congreso (Mexico Private Equity Summit 2009: Capitalizing the future of Mexican business) en el que espera poner en contacto a empresas interesadas en obtener recursos con los manejadores de esos fondos de capitales. (Con información de www.e-mid.com.mx)

Ahora ve
Joven agradece a rescatistas por recuperar el cuerpo de su madre en CDMX
No te pierdas
×